Epico

Me descontaron de mi debito desde españa empresa

Hola yo pedí un préstamo con la financiera mango y ahora desde la empresa epico s.a me están descontando plata.

Miguel A

Cambia de banco Natalia. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

Natalia R  Solución rechazada:

Porque no tengo aún una solución

Natalia R  Solución rechazada:

Porque aún no lo devolvieron

05 de Febrero a las 7:59 hs.Responder
Ana M

Tenes que solicitar urgente a tu banco una reversa de esos débitos para que te los reintegren a tu cuenta. Además de solicitar un stop debit contra los débitos directos de Epico SA. Tenes 30 dias hábiles a contar desde la fecha de esos debitos para poder solicitar la reversa. Hacelo ya !! Por ley el banco tiene obligación a revertir esos debitos, pero tenes que solicitarlo.