Epico

Ingresaron a mi cuenta sin autorización

entre ellas la mia .
pero nunca me reintegraron mi dinero.

Me encontré con un débito que no había autorizado a nombre de una empresa (épico sa que desconozco al contactarme con ellos .me informaron que les fueron supuestamente vendidas carpetas de deudores de efectivo ahora.pero e aqui que tambien de personas que luego supieron segun me dijeron al llamarlos reiteradas veces no debian nada. entre ellas la mia . pero nunca me reintegraron mi dinero. estas empresas operan con total libertad y los bancos nada hacen.obviamente.tuve que bloquear estos accesos.pero nunca se sabe hasta que vuelva a pasar.sigo esperando jna disculpa y mi dinero.
Mabel A  Solución rechazada:

Esto ya lleva tiempo.dijeron que iban a reintegrar lo que me sacaron pero nunca lo hicieron.y ahora vi en las redes que lo siguen haciendo a jubilados y otras personas.
Entran con el número de CBU y con toda impunidad debitan de las cuentas .
Esto es un robo.
Nadie sin permiso debería poder sacar de las cajas de ahorro y ctas bancarias.
Los bancos deben hacerse cargo.y no lo hacen.

Mabel A  Solución rechazada:

Reconocieron que fue un error desde la financiera, pero nunca reintegraron el dinero que me habían sacado como dijeron que lo harían.
ya no espero nada ,demuestra lo que son ,