Epico

Garcas estafadores ellos y el banco que los deja debitar

Hace mas de 7 meses le estan descontando plata a mi abuela sin autorizacion, ustedes son unos e*****dores y el banco tmb por permitir el debito,. Les voy a mandar carta documento , gracias a ustedes que me debitaban la plata que yo ponia el credito no se pagaba y ahora estoy negociando con un estudio juridico exijo devolucion de todo el dinero mas una suma por los daños morales y ademas cuando me entere de esto hoy sali en el auto como loco y lo choque . Tamb me van a pagar el arreglo del auto porque fue culpa de ustedes

nicolas R  Solución rechazada:

noo fue solucionado