Epico

Fui victima estafa potr parte epico.s.a

Me aparecio debitado $ 597.00 de mi cuenta donde cobro la jubilacion de anses- segun referencia es por parte de epico s a....descnozco esa entidad,me considero defraudado al igual que un gran numero de jubilado segun puedo ver publicaciones -pido anulacion dicho debito.

Epico Representante de Epico

Hola Carlos,

Soy representante de Epico y quería contarte que nuestra empresa se dedica a gestionar pagos y cobros por cuenta y orden de tercero, te vamos a enviar un correo a la casilla que nos dejaste para poder ayudarte a resolver tu reclamo.
Cordialmente EPICO SA

carlos P

OK.Gracias por ocuparte del caso.-Por lo que me dices,se infiere que Epico S A. debito el importe a requerimiento de alguien (Persona Fisica Juridica)-Tu debes saber quien gestiono ese cobro "indebidamente"-Si te ocupas con verdadera vocacion,llegaran a saberlo y te encontratas con el y o los resposables.-PREGUNTAME TODO LO QUE QUIERAS.-TE AYUDARE CON MIS OPINIONES- EL CASO AMERITA UNA INVESTIGACION A FONDO POR QUE HAN JOROBAU A CENTENARES DE VIEJOS.....-SEGUN SE VE EN INTERNET- CORDIALMENTE.- CARLOS MARIA PASETTI- E.MAIL "carlosmarpas*gmail.com"

carlos P  Solución rechazada:

Aun no.-He recibido un mail donde me piden que les propporciones mi numero de CUIL para avanzar en la busqueda de una solucion e identificar al MANDANTE, por hacen cobros para terceros.- Si Epico llego a lograr el debito necesariamete debio tener mis datos.-Es mas, si estan en pleno conocimiento del gran numero de quejas presentadas poor jubilados,siempre por una misma suma (aun irrisoria) continuan adelante con esas operaciones.-

carlos P  solución recibida:

Mi caso fue solucionado.-Sinceramente desearia llegar a saber cual fue la punta del ovillo (el origen de toda la maniobra llevada a cabo...la fragilidad del sistema que hizo posible sucediera con tantos damnificados.-Muchas Gracias