Epico

Devolucion por debito de mas de una cuota total a devolber 6345pesos

Buenos dias mi nombre es daniel y tengo un grave problema con epico que me debitaron de la cuenta caja de ahorro 5 cuotas desde el dia 1 de noviembre al 4 de noviembre yo venia pagando puntual y me debitaron el dia 1la cuota normalde 2115pesos pero el dia 4 revice la cuenta y me debitaron 4 cuotas mas 1 pude recuperar por el banco por medio de stop debit pero me quedaron 3 cuotas sin recuperar.quiero saber si fue un error de epico y si me pueden reintegrar esas 3 cuotas a la cuenta caja de ahorro.nesecito una solucion y explicacion por lo ocurrido son en total a devolber 6345pesos.

daniel J  Solución rechazada:

por que epico debia devolver en mi cuenta caja de ahorro $****y solo reintegraron $**** por lo tanto sigue el reclamo de la devolucion total

26 de Diciembre a las 11:46 hs.Responder
Ana M

Tenes que solicitar urgente a tu banco una reversa de esos débitos para que te los reintegren a tu cuenta. Además de solicitar un stop debit contra los débitos directos de Epico SA. Tenes 30 dias hábiles a contar desde la fecha de esos debitos para poder solicitar la reversa. Hacelo ya !! Por ley el banco tiene obligación a revertir esos debitos, pero tenes que solicitarlo.