Epico

Debito no autorizado

Buenos días
,el otro estudio me dijo que por error.habian mandado mi carpeta como deudora
quiero saber quien y cuando me reintegraran lo que me sacaron de mi cuenta.
para esto nadie da la cara.
y como hacer un stop debit si nunca activé un dëbito,
quien nos proteje de estos supuestos errores?

Buenos días con anterioridad a este mail ,expliqué mi problema ,un débito de la empresa epico s a en mi cuenta sin aviso ni autorización. simultáneamente me mandaron un mail de otro estudio de cobranzas ,ambos operan para efectivo ahora,dato que me proporcionó este estudio ,como también que no es correcto el que debitaran de la cuenta como lo hicieron. si bien ya me informaron de efectivo ahora que no tengo deuda alguna ,.que me van a mandar un libre deuda es imposible contactar a epico sa, ,el otro estudio me dijo que por error.habian mandado mi carpeta como deudora quiero saber quien y cuando me reintegraran lo que me sacaron de mi cuenta. para esto nadie da la cara. y como hacer un stop debit si nunca activé un dëbito, para mañana tengo un turno en el banco,se me ocurre tendré que dar de baja la cuenta y a un así quien asegura que no lo hagan en otras cuentas o tarjetas. quien nos proteje de estos supuestos errores?
Miguel A

cambia de banco, es la unica solucion

Bueno días.
Creo que el problema está en las operaciones de esta gente,
indistinta con que banco operemos.
Veré esta semana si me reintegran lo sustraído-
se meten con ti CBU y te retiran dinero.
El banco realizó el STOP DEBIT ;y mediante un escrito me reintegrarán lo sustraído,

Miguel A

No. Si cambias de banco ellos no van a tener acceso a tu CBU nuevo y por ende no te pueden debitar. Y si te debitan entonces hay una violación al secreto bancario y tu nuevo banco es cómplice. Repito, la solución es cambiar de banco. Si te vas a quedar esperando que ellos dejen de debitar, vas a seguir permitiendo que te saquen tu dinero

Si ,lo pensé.
muchas Gracias.

Buenas tardes
Aún epico sa no se comunicó.
Pero de tanto investigar y gracias a ustedes se comunicaron de otro estudio Exi SA.
Aunque ahora me entero que estos ultimos me pusieron en el veraz.
Quedarom en reintegrar loque me debitaron .
Y solucionar lo del veraz.
Que todo estose debe a que carpetas de cientos de clientes de efectivo ahora.ya canceladas fueron vendidas entre otroscon deuda.

Mabel A

Ya me contacté con Esrudio Eío que son los que trabajan para Exi Group.quienes quedaron en solucionar esto

Buenas noches.
La solución de Epico?
No me han dado ninguna,todo de forma virtual,con ellos no pude contactarme,sí, lo hicieron de otro estudio Jurídico que según veo están todos relacionados.
Todos responden a Exi group,que son los que dicen poseer mi carpeta con datos personales y confidenciales cedidos o vendidos por efectivo ahora entre los de cientos de clientes aún con libre deuda en mano.
Ellos dicen querer aclarar esto y reintegrar los débitos realizados
Esto puede ser un error?,cientos de carpetas ?
Evidentemente para investigar lo sucedido,solo espero que pronto efectivo ahora me envíe mi libre deuda como acordaron por mail .y poner fin a esto.
Agradezco la intervención de tu Queja Suma para encontrar la solución.

Aun no respondio epico
Y sigo en el veraz.a pesar del mail de efectivo ahora que no les debo nada

Buenos dias
Despues de haber debitado de mi cuenta sin mi consentimiento
Y de haberles mandado reclamos por ello. Nadie volvió a contactarse Conmigo ni contestar mis reclamos.
Incluso ni mi banco aún resolvió nada aún luego que presenté mi queja por lo sucedido.

Miguel A

Y no te van a contestar... hace un mes te dije que cambies de banco. Si seguis esperando no se q cosa los débitos no van a parar.

Hola
Ya no uso esa cuenta.
Solo esperaba la respuesta del. Banco.
Ayer salio en la tele otra ****** que le hicieron con el CBUa un muchacho que vendía un sillón.
En vez de depositarle le sustrajeron dinero de su cuenta y aún con los audios que le mandaban luego burlandose los ******dores el banco le dijo lo mismo que a mi.
Van a analizar la operación.
A uno le preguntan tantas cosas para entraratu propia cuenta que no se entiende como los ******dores lo hacen tan sencillamente