Epico

Débito indebido o estafa

La empresa epico me realizó un débito indebido en mi cuenta de jubilación por $497. Desconozco a esta empresa. También efectuó un débito a mi madre (de 95 años) en su jubilación, en otro banco y por el mismo importe. Evidentemente, tienen la base de datos de las cuentas de ahorro de los jubilados. Habrá que averiguar cómo la consiguieron

Epico Representante de Epico

Hola Claudia,

Soy representante de Epico y quería contarte que nuestra empresa se dedica a gestionar pagos y cobros por cuenta y orden de tercero, te vamos a enviar un correo a la casilla que nos dejaste para poder ayudarte a resolver tu reclamo.

Cordialmente EPICO SA

Claudia A

Ya respondí que no voy a proporcionar el documento para que no sigan ******ndo. También informé que no tengo deuda alguna con otra entidad. Es una ESTAFA

Claudia A  Solución rechazada:

Porque ÉPICO le echa la culpa a otras dos empresas que totalmente. O sea, se sacan el problema culpando a otros. Lo más llamativo es que me negué a darles el CUIL que me pedían para verificar sus registros, y lo mismo me respondieron que actuaban por orden de ADSUS que a su vez fue contratada por la firma CAPITAL & SERVICES. DESCONOZCO ambas empresas y quien hace el débito improcedente es ÉPICO, o sea que es responsable

Claudia A  solución recibida:

Al haberse hecho público el tema por la cantidad de damnificados por esta Empresa, creo que el tema estaría solucionado. A fin de mes, cuando cobre nuevamente podré confirmar