Epico

Débito bancario

A mi mamá le descontaron de su jubilación $597.-
este es el 1° mes.
consulte el cuit y es de la empresa epico s.a.
en el movimiento bancario dice extracción.
una verguenza !!!

A mi mamá le descontaron de su jubilación $597.- este es el 1° mes. consulte el cuit y es de la empresa epico s.a. en el movimiento bancario dice extracción. busqué en internet y vi un montón de reclamos por descuentos que realiza esta "empresa". una verguenza !!! no entiendo a que corresponde el débito (que en realidad dice "extracción") porque mi mamá no tiene ninguna deuda ni se afilió a ninguna mutual.....seguramente se trata de una nueva e***** a nuestros pobres jubilados. El lunes voy al banco municipal de rosario para solicitar un stop debit y averiguar bien de que se trata.
Epico Representante de Epico

Hola Rosa,

Soy representante de Epico y quería contarte que nuestra empresa se dedica a gestionar pagos y cobros por cuenta y orden de tercero, te vamos a enviar un correo a la casilla que nos dejaste para poder ayudarte a resolver tu reclamo.

Cordialmente EPICO SA