Epico

Debitan plata, estafas

Hola, a mi madre le descuentan $597 de su jubilación cuando jamás contrató absolutamente nada con ustedes, no tiene créditos, ni maneja tarjetas, no posee deudas, ya los denuncié a varios lugares y mañana los estaré intimando judicialmente para que esto no vuelva a suceder y le reintegren su dinero. Vivo no es quien vive de la gente, vivo es quien trabaja duro para conseguir sus propios bienes. Todo regresa, denuncias y más denuncias hasta que dejen de hacerlo.

Epico Representante de Epico

Hola Cecilia,

Soy representante de Epico y quería contarte que nuestra empresa se dedica a gestionar pagos y cobros por cuenta y orden de tercero, te vamos a enviar un correo a la casilla que nos dejaste para poder ayudarte a resolver tu reclamo.
Cordialmente EPICO SA