Epago

Baneo por recargar

Mi cuenta fue baneada por recargar por pago store solicitud desbanearla por no e usado nada sobre im normal eh el juego de echo juego mucho y trabajo con mi cuenta de free fire iD 2184816872

Comentario / Propuesta más votada
Eusebio L  Solución rechazada:  +1

No todavía no hacido solucionado necesito mi cuenta es mi cuenta de trabajo free fire iD ********** Antonella se llama es cuenta de trabajo

Eusebio L  Solución rechazada:

No me ah desbaneado mi cuenta de free fire de trabajo por recargar por epago mi id ********** es esa mi cuenta necesito mi cuenta de trabajo por porfavor solicitud desbaneo

Eusebio L  Solución rechazada:

Es mi cuenta de trabajo fue baneada por recargar por epago necesito desbaneo es mi cuenta de trabajo id********** es mi cuenta de trabajo por favor necesito desbaneo que es esto por favor debaneme mi cuenta de trabajo