Epago

Epago

Reclamos a Epago

Cancelación de turno dnrpa

Hola mi nombre es mariano saque turno para este lunes 4/3/24 para realizar la verificación policial pero se me cayó la venta del vehículo. Solicitud 12d arancel dnrpa (aa109pc) abone con visa $18.929 el 8/2/24 número de comprobante 167040581

Solucionado 23 de Marzo

Impresion boleta de pago

Pague el impuesto de licencia de conducir boleta de pago electrónica (bope) - cenat (operación 151831963) y no me descargo el pdf de pago ( lo necesito urgente porque mañana 7 de noviembre tendo el turno correspondiente. Atte,- malgioglio andrea veornica dni 24033013

Publicado 07 de Noviembre

Realize mal un pago

Hice un pago con equivocacion de departamento era para palpala y puse salvador de jujuy

Publicado 10 de Octubre

Estafa en el pago

Les pague con comprobante bancario para la renovación de registro lo del Cenat y me e*****ron nunca me mandaron el mail .

Publicado 08 de Octubre

Estafa

Les pague 1800 pesos para el cenat por renovación. De la lic de conducir tengo el comprobante bancario y no se hacen cargo , no me mandaron el mail para poder presentarme a renovar la lic en el gob de la ciudad teniendo el comprobante .

Solucionado 20 de Octubre

Estafa virtual

Pague a ellos 1800 pesos por el cenat para renovación. De la lic de conducir , nunca me llegó el mail. Tengo el comprobante bancario , y no se hacen cargo me siento e*****da y encima sin poder renovar mi licencia con el gob de la ciudad

Publicado 08 de Octubre

Estafa

Me cobraron por la página para la renovación del registro el valor de 1800 pesos por el pago del cenat no me mandaron nunca el mail , el banco tiene mi comprobante y ellos no se hacen cargo y no puedo renovar mi licencia .

Solucionado 28 de Octubre

Me estafaron

Les pague por medio de la página que te deriva la opción del gob de la ciudad para renovar la licencia de conducir , el pago del cenat de 1800 pesos , me lo debitaron y jamás me mandaron el mail , osea estoy sin poder renovar mi registro por culpa de ellos que no se hacen cargo y yo teniendo el com…

Solucionado 28 de Octubre

Reintegro

Quiero saber como reclamar un reintegro por el pago del cenat por que lo pague 2 veces $1500. gracias

Publicado 11 de Agosto

Reintegro

La boleta fue pagada 2 veces

Publicado 18 de Julio
Reclamo a ePago

Pago de adhesión de un servicio que jamás contrate

Epagos, me envía un cobro de verificación moto que no realice ni tramite por el monto de pesos $1500 y me aparece como servicio aprobado para abonar!, jamás realice dicho trámite, tampoco gestione un cobro de un servicio mediante e pagos

Publicado 28 de Junio

Baneo por recargar

Mi cuenta fue baneada por recargar por pago store solicitud desbanearla por no e usado nada sobre im normal eh el juego de echo juego mucho y trabajo con mi cuenta de free fire iD 2184816872

Publicado 13 de Marzo

Error pago

Buenas tardes. me deja ingresar en mi perfil, pero cuando voy a pagar da error.

Publicado 04 de Febrero

No puedo registrarme

Hla no puedo registrarme para poder hacer una declaración jurada para recibir el paquete

Publicado 31 de Mayo