Eonsmedia

Me han cobrado en una tarjeta visa 29,45 € sin mi autorización ni compromiso ant

quiero que me devuelvan ese dinero. Y me anulen la suscripción que yo no hice.

Me han cobrado en una tarjeta visa 29,95€ sin mi autorización y sin mostrarme la película gratis a la que se habían comprometido. quiero que me devuelvan ese dinero. Y me anulen la suscripción que yo no hice. y que me faciliten el nombre de la persona responsable de tal comportamiento para ejercer las acciones penales procedentes.

José M  solución recibida:

Buenos días.
Al día siguiente de que llegara a Eonsmedia - gracias a la intervención de Vds. (1) - me ingresó en mi cuenta corriente la cantidad objeto de reclamación, tal como "tuQuejaSuma" la había publicado y transmitido (entiendo) a Eonsmedia.
(1) Quedo, pues, muy agradecido a las gestiones efectuadas, en mi caso, por "tuQuejaSuma" y Volvería a confiar en ella para formular nuevas/distintas reclamaciones de ser necesario.
Un afectuoso saludo.