Eonsmedia

Eonsmedia

Reclamos a Eonsmedia

Cancelar suscripción eonsmedia

Tiene varios meses que he observado este rubro en mi banca de internet y no se a que se refiere, quiero cancelar ese descuento

Publicado 17 de Diciembre

Dae de baja eonsmedia.com

Me están descontando 2,95 en dólar de mi tarjeta de crédito.. Quiero que me devuelvan lo descontado y dae de baja urgente ese consumo, que nose de que es..

Publicado 30 de Setiembre

Robo virtual

Tengo dos cobros de eonsmedia.com que no tengo la menor idea de donde salió y necesito el reembolso, son dos cobros de 21 dólares cada uno bajo la identificacion de eonsmedia.com 16467129985 svk

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Eonsmedia

Dar de baja servicio ya!

Quiero dar de baja etuimedia.com, que no se que es!! me cobran en dolares. Necesito ayuda.

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Eonsmedia

Cobro que se me hace que desconozco

Se me está cobrando 2,95 dólares de una empresa llamada etnamedia.net que no se a que se dedica y no compre nada a esta empresa desconocida para mí y me gustaría que no se me cobre más este importe porque no solicite ningún producto. Quiero a saber cómo y a dónde puedo hacer este reclamo para que n…

Publicado 05 de Mayo

Robo descarado sin permiso

Estos ladrones sin verguenzas me han estado cargando descaradamente dinero a mi tarjeta de credito sin mi autorización

Publicado 04 de Mayo

Estafadores sin vergüenzas, ladrones

Me han cobrado durante varios meses de manera indebida y sin mi autorizacion una pagina web a la que nunca he accedido, exijo una explicación

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Eonsmedia

Cobro sin sentido, posible estafa

No sé cuándo ni cómo, pero esta empresa, eonsmedia, me está cobrando una suscripción que yo en ningún momento he hecho. Ya han sido 4 los cobros que se han cargado en mi cuenta. No puedo desuscribirme y no puedo ponerme en contacto con ellos porque no encuentro contacto en ningún sitio y no sé qué …

Publicado 03 de Mayo

Estafa

Cobraron dinero de mi tarjeta sin permiso y ni siquiera recuerdo haberme suscrito!

Solucionado 06 de Abril

Cobraron sin permiso

Me cobraron más de 300 pesos de mi cuenta sin mi autorización

Publicado 31 de Marzo

Cancelar suscripción de eonsmedia

Quiero cancelar la suscripción por qué di mis datos de mi tarjeta, pero después ya no me apareció eonsmedia en ningún lado

Publicado 23 de Marzo