Eonsmedia

Gestión engañosa con uso de información privada

Me cobraron una suscripción sin confirmar la creación de la cuenta, se supone que no hay cargos en periodo de prueba que sería el que está vigente si se considera terminado el trámite. Quiero cancelar mi suscripción, lo hice por la plataforma y no recibo correo de confirmación. El chat no comprende mi reclamo. se cobraron al cargar los datos, sin confirmar la creación de la cuenta. Es gestión engañososa

Andrea S

No está solucionado aún, solo respondieron convenientemente respecto a un cobro en mi tarjeta que no está manifestado en las aclaraciones. De todos modos no se responsabilizan cuando digo que nunca terminé la gestión, el botón continuar nunca lo presioné y sólo quise borrar los datos cargados cuando ya estaban usando los para cobrar una validación??? La devolución en mi cuenta no está, creen que es correcto hacer un cobro sin avisar, por lo tanto no lo considero resuelto, simplemente respondido

15 de Febrero a las 11:33 hs.

- La empresa realizó un comentario -

15 de Febrero a las 13:46 hs.

- La empresa realizó un comentario -

15 de Febrero a las 14:07 hs.

- La empresa realizó un comentario -

15 de Febrero a las 14:34 hs.

- La empresa realizó un comentario -

15 de Febrero a las 14:46 hs.
Andrea S  Solución rechazada:

Me cobraron antes de terminar el trámite y no hubo devolución aún

20 de Febrero a las 22:08 hs.
Andrea S  Solución rechazada:

Porque no hubo devolución del importe descontado de mí tarjeta

03 de Marzo a las 7:22 hs.

- La empresa realizó un comentario -

03 de Marzo a las 13:28 hs.
Andrea S  solución recibida:

En una suscripción en periodo de prueba hicieron uso de mis datos sin confirmar para cobrar una gestión inmediatamente.

19 de Marzo a las 17:06 hs.