Enviatufoto

Revelar fotos con cupones comprados

Compré 2 cupones (200 fotos) por un mail de promoción que me envió el sitio. Se acreditó por Mercado Pago con un n° de pedido. Cuando quiero cargar en el sitio, se reinicia constantemente tras la subida de imágenes. Finalmente lo realizo pero con un n° diferente de servicio, aleatorio, sin reconocer el n° original. Intento comunicarme con los contactos de la página (mail y teléfono) y jamás contestan, no obtuve solución y los cupones vencieron! me toma un pedido nuevo sólo si pago $3200, cuando ya pagué más de 800!! necesito revelar mis fotos, validando mis cupones ya pagados

Compré 2 cupones (200 fotos) por un mail de promoción que me envió el sitio. Se acreditó por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> con un n° de pedido. Cuando quiero cargar en el sitio, se reinicia constantemente tras la subida de imágenes. Finalmente lo realizo pero con un n° diferente de servicio, aleatorio, sin reconocer el n° original. Intento comunicarme con los contactos de la página (mail y teléfono) y jamás contestan, no obtuve solución y los cupones vencieron! me toma un pedido nuevo sólo si pago $3200, cuando ya pagué más de 800!! necesito revelar mis fotos, validando mis cupones ya pagados
Vanina Á  Solución rechazada:

Me enviaron un mail dando curso a mi reclamo. Prometieron contactarse nuevamente para retirar las fotos cuando el pedido estuviera listo y habiendo pasado 15 días, no he recibido novedades al respecto. Aún no tengo mis fotos

Vanina Á  solución recibida:

Muchas gracias TU QUEJA SUMA!
Luego de un mes obtuve mis fotos