Entregar

Robo de envios

daniel guastadisegno

Complementando mi mensaje del día de ayer que hiciera en su web, donde les indicara que el repartidor nos había dejado una de las dos entregas: "tenía 2 envíos con números consecutivos de american express e000308474 que fue entregado hoy y el e000308475 que salió a reparto a la misma hora que el repartidor no entregó. Agradecería se comunicaran conmigo" les detallo la situción vivida en el día de ayer con la persona que uds. Enviaron para hacer ambas entregas:e000308474 fue entregado a las 15:25 hs tal como podran confirmar en su sistema y por copia de captura de pantallaimagen integradae000308475 no fue entregada como pueden ver en la captura del mismo horario. Se le consultó al repartidor y dijo que solo tenía una entrega para hacer. Por lo que les hice a uds. El reclamo a las 15:38hs del 06/04/2024 grande fue mi sorpresa cuando recibo por mail que la segunda entrega fue realizada en el día de ayer con 35 munutos de diferencia y con una firma diferente a la de mi esposa.(les adjunto sus prints de pantalla en pdf)estamos en presencia de lisa y llanamente del robo del envío, con lo que me preocupa aún más, no solo por el item, sino por el personal que uds. Tienen contratado. Ya que para recibir los paquetes generalmente lo hacemos en nuestro domicilios particulares y laborales, y da para pensar que hoy te roban una entrega, mañana te desvalijan una casa.he realizado la denuncia correspondiente en american express (tengo número de caso asignado), expresándoles lo mismo que les detallo en este mail, quienes me indicaron que el departamento de fraude y membership rewards serán los que tomarán intervención, y se estarán comunicando con uds.a la espera de su pronta respuesta e inmediata solución, los saluda daniel guastadisegno
Daniel R  solución recibida:

Se comunico el supervisor de E ntregar web y soluciono la situacion