Entregar

No entregaron

Me tenían que entregar hoy, no aparecieron, no hay forma de comunicarse y nunca cambia el estado de mi pedido. Es una falta de respeto pq uno cuenta con la compra y el tiempo esperando. Perdí el dia de trabajo esperando. Terrible.

Me tenían que entregar hoy, no aparecieron, no hay forma de comunicarse y nunca cambia el estado de mi pedido. Es una falta de respeto pq uno cuenta con la compra y el tiempo esperando. Perdí el dia de trabajo esperando. Terrible.

Antonella  solución recibida: 

.

29 de Diciembre a las 9:23 hs.

Empresas más buscadas