Entregar

No entregaron las camperas

No hagan sus camperas en este lugar, muy poco profesionales y fallan en la entrega. Aun estamos esperando que nos entreguen las camperas de nuestros hijos. Nos prometieron entregarla a fines de mayo principio de junio y acá estamos aún esperando. Muy poco serios, contestan los mensajes cuando quieren y es una falta de respeto que tomen pedidos y no puedan Entregar en tiempo y forma.

No hagan sus camperas en este lugar, muy poco profesionales y fallan en la entrega. Aun estamos esperando que nos entreguen las camperas de nuestros hijos. Nos prometieron entregarla a fines de mayo principio de junio y acá estamos aún esperando. Muy poco serios, contestan los mensajes cuando quieren y es una falta de respeto que tomen pedidos y no puedan <a href="/entregar">Entregar</a> en tiempo y forma.
Entregar Representante de Entregar

Hola Cintia creo que estas confundida de empresa te pedimos elimines este reclamo debido a que nosotros somos una empresa de Logistica no una Empresa Textil. Saludos

Cintia  solución recibida:

Después de hora de reclamar y postear en todas las redes sociales, se comunicaron conmigo y mágicamente las tenían listas. Un desastre el tiempo de entrega.