Hice una compra en compragamer ,con envío a domicilio con la empresa …
No hagan sus camperas en este lugar, muy poco profesionales y fallan en la entrega. Aun estamos esperando que nos entreguen las camperas de nuestros hijos. Nos prometieron entregarla a fines de mayo principio de junio y acá estamos aún esperando. Muy poco serios, contestan los mensajes cuando quieren y es una falta de respeto que tomen pedidos y no puedan Entregar en tiempo y forma.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una compra en compragamer ,con envío a domicilio con la empresa …
Hola buenas noches soy gastón. Quiero solucionar mi problema,por qué …
Complementando mi mensaje del día de ayer que hiciera en su web, dond…
Hola Cintia creo que estas confundida de empresa te pedimos elimines este reclamo debido a que nosotros somos una empresa de Logistica no una Empresa Textil. Saludos
13 de Julio a las 16:37 hs.Después de hora de reclamar y postear en todas las redes sociales, se comunicaron conmigo y mágicamente las tenían listas. Un desastre el tiempo de entrega.
25 de Julio a las 1:15 hs.