Entregar

Me increparon y me cancelaron el pedido sin razon

Buenas tardes en el día de hoy a las 12:55 hs mientras estaba manejando me llamaron de la sucursal la plata una mujer increpándome insistentemente porque el pedido no se pudo Entregar la verdad que su forma de dirigirse hacia mi me puso muy nervioso, lo cual ocasiono que tenga un accidente, por suerte fue menor. A los 15 minutos llame al número que me llamaron y me atendió la misma mujer diciéndome que le había cortado y me que cancelo el pedido cuando le solicite su nombre esta me corto. Luego llame al 0800 y me indicen que el pedido fue cancelado sin razón.

Buenas tardes en el día de hoy a las 12:55 hs mientras estaba manejando me llamaron de la sucursal la plata una mujer increpándome insistentemente porque el pedido no se pudo <a href="/entregar">Entregar</a> la verdad que su forma de dirigirse hacia mi me puso muy nervioso, lo cual ocasiono que tenga un accidente, por suerte fue menor. A los 15 minutos llame al número que me llamaron y me atendió la misma mujer diciéndome que le había cortado y me que cancelo el pedido cuando le solicite su nombre esta me corto. Luego llame al 0800 y me indicen que el pedido fue cancelado sin razón. mi numero de pedido es el 1376219366857-01 yo no solicite la cancelación del mismo el número del cual me llamaron es el 2213044982
juan F

El reclamo es hacia masonline no entregar, ni iidea porque salio esta empresa

juan S  solución recibida:

No es la empresa que reclame esta no tiene nada que ver