Entregar

Entrega e ineficiencia

Si bien a los dos días hicieron la entrega, llegaron casi a las 17.00 hs, a pesar de estar acordada en la franja horaria de *8 a 14.00*
además de haberle dado la dirección equivocada, por segunda vez a la persona encargada del reparto. De modo tal, que la entrega se llevó a cabo gracias a la muy buena voluntad del chofer, y solo por eso, porque si es por la empresa entregar sa, todavía estaría esperando. De modo que sigo pensando que son extremadamente ineficientes, y no ponen el más mínimo cuidado en relación a los cliente y la resolución de los problemas. Mi calificación de 1 a 10 es ( -10 ) me extraña que whirlpool se ponga en manos de una " empresa " como esta.

Si bien a los dos días hicieron la entrega, llegaron casi a las 17.00 hs, a pesar de estar acordada en la franja horaria de *8 a 14.00*
además de haberle dado la dirección equivocada, por segunda vez a la persona encargada del reparto. De modo tal, que la entrega se llevó a cabo gracias a la muy buena voluntad del chofer, y solo por eso, porque si es por la empresa entregar sa, todavía estaría esperando. De modo que sigo pensando que son extremadamente ineficientes, y no ponen el más mínimo cuidado en relación a los cliente y la resolución de los problemas. Mi calificación de 1 a 10 es ( -10 ) me extraña que whirlpool se ponga en manos de una " empresa " como esta.

Fernando V  Solución rechazada: 

No recibí ninguna compensación por mi día de trabajo perdido, esperando la entrega que hicieron dos días después de lo pactado.

31 de Mayo a las 10:31 hs.Responder
Fernando V  Solución rechazada: 

Porque no recibí ninguna compensación por el día de trabajo que perdí esperando la entrega. Y no vinieron el día pactado porque le dieron mal la dirección al chofer. SON DESASTROSOS.!

11 de Junio a las 11:52 hs.Responder

Empresas más buscadas