Entregar

Bloqueo como draiv (como chofer)

Buenos dias hace unos dias trabajando como driver ( repartidor ) surgio un inconveniente con un paquete el paquete no era de mi ruta segun la empresa pero en la app ami me marcaba que bajava en un centro de envio yo lo entregue despues me dicen que el paquete nunca llego en el centro de envios lo escanearon y la app ami me dio el ok para entregarlo fui 2 veces a recuperarlo y nada ya avia salido del centro de envios a todo esto por ese error de ellos xq el paquete estava mal mercado libre me bloque como draiv y no puedo trabajar mas siendo que yo vivo de esto cn mi camioneta es injusto porwue tube boluntad de recuperarlo el paquete se me desconto y ahora no puedo trabajar nesesito una solucion

Entregar Representante de Entregar

Desestimamos este reclamo, no es ingerencia nuestra los bloqueos realizados por mercadolibre, Razon del bloqueo en mercadolibre, Actitud Sospechosa.