Entradauno

Validar pago morat

Hola. Compre entradas de morat con banco galicia. Veo el cobro en visa y hablé a visa y esta ok. Pero me llego el mail para validar el pago y me pide un dato que no se donde sacarlo. Me dice ingrese cod que aparece en el resumen, alguien sabe cual es??!!!

Yanina B

Hola! Me pasó lo mismo! Dice como que te va a llegar un mail con dicho código! Nunca me llegó. Yo realicé el pago con Cordobesa

20 de Febrero a las 14:55 hs.Responder
Yanina B

Entrá en el insta *morat_argentina , tienen instructivo y explicación!!!

20 de Febrero a las 15:03 hs.Responder
Josefina

Hola, tengo el mismo problema! Probe siguiendo los pasos que dice en el instagram de morat_argentina pero aun asi me sigue apareciendo que el codigo no es valido

20 de Febrero a las 18:09 hs.Responder

Pudieron solucionarlo?

20 de Febrero a las 18:09 hs.Responder
Julio C

Hola! Ya lo solucioné, tienen que entrar a los movimientos en la tarjeta d crédito, lo que piden es el número q aparece antes de la descripción de la compra

20 de Febrero a las 18:47 hs.Responder
Josefina

Sigue sin funcionarme y pongo el numero que me aparece en los movimientos de la tarjeta, dice: XXXX ENTRADAUNO TK XXX

20 de Febrero a las 20:48 hs.
Yanina B

Claro eso es lo que explica en el Insta, yo tengo que esperar a que me aparezca el movimiento en la tarjeta! Pero la compra ya está realizada y dicen que hay tiempo para validar!

21 de Febrero a las 10:03 hs.
Juli E

hay que poner el código de cuatro números que figura en el movimiento en la cuenta, aparecen adelante del nombre y del número de transacción.

21 de Febrero a las 15:56 hs.Responder
ARIEL S

Me sigue diciendo que es invalido!!!

25 de Febrero a las 2:54 hs.
Yanina B

A mi tmb me sigue diciendo q es inválido! Ahora si estoy preocupada xq dice q tengo 7 días para validarlo y si no se cancela la compra :(

27 de Febrero a las 9:23 hs.Responder

Yo estoy en la misma!!!

27 de Febrero a las 9:41 hs.