Entradauno

Validacion de entradas morat 9/10/2024

En el dia de ayer, realice la compra de las entradas para morat en la gira que esta por lanzar, la cual se presenta en bsas, estadio de velez el 9 de octubre del corriente año. Todavia no me llega el mail para validar las entradas, las cuales costaron bastante caras. Por favor pido que lo solucionen, por que si piedo la plata o las entradas, el juicio mas chico que les voy a generar, va a implicar que le cierren la pagina nefasta. Muchas gracias. Saludos

Juli E

Tenes que poner el código de cuatro números que figura en el movimiento en la cuenta, aparecen adelante del nombre y del número de transacción.

21 de Febrero a las 15:54 hs.
Tomas L  Solución rechazada:

Por que todavía no se comunican conmigo para darme una solución

26 de Febrero a las 8:11 hs.
Tomas L  Solución rechazada:

Necesito una respuesta, todavía no recibo ningún código de validación y la solución que me propinó un usuario no sirvió. Agradezco si pueden dar una solución lo más rápido posible. Gracias

26 de Febrero a las 12:15 hs.
Tomas L  Solución rechazada:

Necesito una actualización en que estado esta mi tramite

26 de Febrero a las 14:36 hs.
Tomas L  solución recibida:

Horrible, por que estuve en la espera mucho tiempo hasta que dieron respuesta.

08 de Marzo a las 12:40 hs.