Entradauno

Problemas para validar pago ENTRADAS UNO para MORAT

Realice una compra de entradas por entrada uno para morat 09/10 y no me deja validar el pago. Pongo los numero que estan en el resumen de mi tarjeta con el que pague y me dice que no son validos tampoco.

Juli E

En el movimiento que figura en la cuenta aparecen adelante cuatro números que son los que hay que cargar, no la operación ni la transacción, entiendo que es parte del nombre del gasto.

21 de Febrero a las 15:45 hs.
Leiza O

Tampoco sigue apareciendo error.. :(

24 de Febrero a las 16:22 hs.
Leiza O

Leí en varios lados quizá nos ayude... Que es porque la página está saturada. Pero bueno también leí que varias pudieron poniendo el código de 4 números que aparece frente al pago lo que vos comentabas. Pero que sigamos intentando hasta que lo tome! Ojalá podamos ! Cualquier novedad que sepa te escribiré.

24 de Febrero a las 21:34 hs.
Georgina F

Holaaa! Tenia el mismo problema!! Y leyendolo pude!! El numero tiene que figurar en su cuenta bancaria! es el codigo que les aparece despues de "Compra con tarjeta..." Suerte!! Nos vemos en el concierto!

27 de Febrero a las 12:41 hs.
Josefina

Recien hoy solucionaron el problema, ahora si puedo!

27 de Febrero a las 14:36 hs.
Josefina  solución recibida:

La pagina de EntradaUno ahora funciona. Poniendo los 4 numeros que figuran al principio en el resumen o movimiento de la tarjeta se logra validar el pago

27 de Febrero a las 15:33 hs.