Entradauno

Pésimo servicio

No tienen medios para comunicarse y asesorar a la gente, es desastroso. El punto de retiro de las entradas es una vergüenza, mas de dos cuadras de fila, una sola persona en la caja atendiendo, encima el cargo de servicio que cobran no es nada barato, y de servicio no tiene nada, son un desastre. Yo no sabia si podia retirar mi entrada porque no pude validar la compra en la web e igual me tuve que ir desde zona oeste a microcentro porque no responden, les consulté por instagram y me respondieron cualquier cosa menos lo que les estaba preguntando. Pésimo todo.

Carolina D  Solución rechazada:

No me recibí respuesta alguna.

Carolina D  Solución rechazada:

No hubo respuesta