Entradauno

No recibí mis entradas porque la empresa puso mal la dirección y nunca aviso q

Operación 4083706
solicito reconsideracion al caso n°223860
alguna solucion debe haber.. Un poco de atención razonada al cliente, por favor
alfredo ferre - dni 18408799

------------------

Operación 4083706 solicito reconsideracion al caso n°223860 razones: a) soy residente de tucuman. B) la empresa nunca informó que el numero de operacion era el numero de seguimiento. C) las entradas llegaron mucho antes de los 60 días previos al show, por lo cual fue una sorpresa.. D) la empresa oca, tampoco avisó por mail, de la visita o de la disponibilidad para retirar las entradas, y procedieron a su devolucion al remitente. E) las entradas fueron compradas para reglarlas a mi esposa e hija, quienes si van a viajar, y a quienes puedo autorizar expresamente a presentar el dia del show, mi tarjeta de credito y mi dni en fisico original para que puedan retirarlas. F) o bien se reenvién las entradas o puedo autorizar a mi hermana que reside en caba a que las retire antes. G) o bien cambio a la modalidad de qr, para poder validar las mismas en la entrada alguna solucion debe haber.. Un poco de atención razonada al cliente, por favor soy abogado, funcionario del poder judicial y poseo firma digital nacional habilitada para enviar notas o documentacion certificada alfredo ferre - dni 18408799 ------------------
Alfredo F

Increíble que no puedan dar una respuesta

15 de Febrero a las 16:09 hs.Responder

NO HIZO NINGUNA OFERTA NI POSIBILIDAD DE ARREGLO

20 de Febrero a las 8:36 hs.Responder
Alfredo F  Solución rechazada:

No hizo ningun ofrecimiento. Solo silencio. Está en marcha, el reclamo ante el COPREC, ya Con Fecha de audiencia y mediador designado. Los reclamos ahora serán mayores por los gastos incurridos

Alfredo F  Solución rechazada:

No hubo solución de parte de ellos.