Entradauno

No recibí los tickets

no hay ninguna dirección donde ir.
necesito solucionar esto.
gracias

Realicé la compra de 3 entradas para babasonicos ( 25/6/22 movistar arena) las cuales ya están pagas y no puedo descargar las entradas , ya que por motivos que desconozco no puedo ingresar a mi mail. fui hasta la dir. Que figura en la web y ya no atienden ahi. No hay telefono, no contestan en redes sociales y tampoco en el contacto de la página. no hay ninguna dirección donde ir. necesito solucionar esto. gracias
Laura  Solución rechazada:

Hola no sé solucionó el problema. Sigo sin poder descargar los tickets. Me generaron un nuevo usuario con un mail que les envié, pero lo hicieron @hotmail y mi casilla es @gmail.
Necesito me envíen los tickets electrónicos a otro mail. Tengo todo para demostrar que yo realice la compra dni, soy titular de la tarj., resumen de pago y nro. De orden.
Es mandarme los tickets a otra casilla NADA MAS!!!
gracias

Laura  Solución rechazada:

No

Laura  solución recibida:

Ya está solucionado el problema, tuve que insistir durante casi 2 meses .
Gracias