Entradauno

No puedo retirar mis entradas para luis miguel

enviármelas!!!

Compre entradas para luis miguel 9 de marzo 2024, las aboné con la tarjeta de mi ex, al día de hoy el no quiere retirarlas y pedí si por favor me las podrían enviar por correo y responden negativamente... El tema es que el retiro debe realizar el titular de la tarjeta presentando dni, expliqué mi situación y siempre la respuesta es negativa, necesitaría por favor que me las envíen o poder retirarlas yo con mi nro de operación, yo soy la titular de la cuenta en entradauno, realice varias compras y aun figuran en mi cuenta, necesito que hagan una excepción y puedan enviármelas!!!
Alfredo F

Mismo problema. en mi caso, las pague yo, pero para regalarselas a mi hija. No dan respuestas aun. Necesitamos una solucion