Entradauno

No me llagaron las entradas

espero una respuesta! agradecería la ayuda!!

En noviembre del 2021 compré mi entrada por la plataforma entradauno para el show de louis tomlinson en argentina, que será el 22/05 de este año, en el movistar arena. cuando hice la compra, elegí la opción de “envío a domicilio” para que, por correo, me llegue la entrada a mi casa. Lo pagué. los envíos arrancaron hace ya más de un mes y a mí, ni siquiera me llegó el mail avisando que la entrada ya se despachó. A todos mis conocidos ya les llegaron las entradas, mientras que a mí no, y cada vez falta menos para el show. me parece una falta de respeto ya que hemos pagado la entrada y no recibo nada de la parte de esta empresa. Hice muchos reclamos y no obtuve ni una respuesta. espero una respuesta! agradecería la ayuda!!
Ariel T  Solución rechazada:

No cumplieron con lo pactado ya que cobraron las entradas y nunca llegaron necesito una solucion

Ariel T  Solución rechazada:

me dijeron que no tenia las entradas compradas y a mi me llego que si

Ariel T  Solución rechazada:

Porque de mi tarjeta tuve los descuentos,y me dijeron que me devolvieron el importe a mercado pago pero ahi no me aparecio nada