Entradauno

Me cobraron la entrada y no me llegó todavía

El 21 de abril mi esposo compro una entrada para daddy yankee para el 2 octubre,por la plataforma de entradauno.com .con su tarjeta en 3 cuotas. Al día de la fecha la compra le figura en los movimientos de la tarjeta. Pero la entrada nunca apareció,no figura para descargar en la plataforma por donde se la compró!. Estoy cansada de escribirles y no obtener una respuesta. La comprá se hizo! pero la entrada no aparece! y tampoco tengo una respuesta de ellos!. Necesito que me den una respuesta no hay un teléfono para comunicarse,no contestan los mail. Son una vergüenza! Nadie se hace cargo!! . Quiero una respuesta!!!!