Entradauno

Estafa en la devolución del dinero

Compre dos entradas 20/01 y por error seleccione mal la ubicación, ese mismo día un rato más tarde efectué el pedido de devolución de dinero tal cual lo indican en la página: rellene un formulario con todos los datos que solicitan, nro de operación, ubicación de las entradas, show de referencia, dni, nro de la tarjeta de credito, etc. al hacer esto te sale un mensaje que dice que en los proximos dias me comunicarian el estado del tramite... Al día de hoy no tuve novedades. envie varios reclamos mas, pero en ninguna oportunidad me llego una respuesta de parte de ellos diciendo que recibieron mi pedido de devolucion ni mis sucesivos reclamos. un desastre. La empresa no ofrece nro de telefono para llamar y hablar con alguien, tampoco dirección fisica donde acercarse. ojo al que compre por esta empresa, si bien por ley pueden pedir la devolucion del dinero hasta 10 días posteriores a la compra (y la empresa ofrece esto) luego no hay respuestas.
Matias M  solución recibida:

Lo solucionaron un día después de publicar el reclamo aquí. No sé si tiene algo que ver porque además de reclamar por acá les mande mensaje por Facebook (que no respondieron) además de varios mails y pedidos de devolución a través de su página web (2 mails y 2 pedidos de devolución). Demoraron 6 días en total en procesar la devolución del dinero. Gracias!

01 de Febrero a las 12:02 hs.