Entradauno

Estafa con la ubicación de entradas vip luis miguel

Compré 3 entradas para ver a luis miguel. 2 en fila f y 1 en fila b. Las adquirí al precio más alto publicado ya que según el plano que figuraba en la página, era frente al escenario, en los extremos. Al llegar al campo arg de polo vimos que era una mentira y que ambos sectores estaban frente a unas pantallas pixeladas, no frente al escenario!! la peor ubicación fue la que pensé que iba a ser la mejor: sector f fila 2. Estaba tan de costado que no se veía la mayoría del escenario!! tengo fotos que lo demuestran. Una e*****. Pagué vip y no vi nada!

Silvia E  Solución rechazada:

Pagueycasi ***.***$ por una entrada en la que nompodia ver al artista desde la ubicación. Tuentrada no me contactó.

Silvia E  Solución rechazada:

No siquiera se molestan en responder, siendo que pague casi ***.*** cada entrada

No respondieron

Silvia E  Solución rechazada:

Está claro que juegan como n que la gente se canse y se olvidé del tema