Entradauno

Entradauno no quiere devolver mi dinero ni darme factura

Compre dos entradas para el show de monsterjam en el estadio unico de la plata para el dia domingo 17. Una vez pago me llego un email de confirmación que aclaraba que el retiro de las entradas era presencial con dni y tarjeta con la que se realizo la compra en mano a lo cual tuve que rechazar la compra porque era un regalo y yo no podia ir a retirar en persona. Me hicieron la supuesta "devolución" enviándome la factura solo con el monto de costo de servicio (el cual no entendi que me cobren envio cuando las entradas se retiran en un punto). La factura es una nota de credito sin validación alguna. Reclame por mail (único medio de contacto con la empresa) y me contestaron que no tienen la obligación de emitirme una factura con el valor total de mi compra. Ahora el banco de mi tarjeta me solicita un comprobante de devolución que la empresa en cuestión se niega a darme y nadie me devuelve mi dinero.

No han respondido nada

23 de Diciembre a las 11:34 hs.Responder
jesica K  Solución rechazada:

EntradaUno no me contesta los emails que es el único medio que brindan para comunicarse. Un chiste en esta época

nada