Entradauno

Entradas de recital enviadas por correo que no llegan

como soy del interior elegí la modalidad de envío a domicilio por oca.

Buenos días. Hace 15 días hice la compra por la pagina de entrada uno de 2 entradas para el recital de luis miguel para el día 6 de marzo del 2024. la compra se hizo sin problemas y me fue debitada al instante de mi cuenta bancaria. como soy del interior elegí la modalidad de envío a domicilio por oca. al hacer la compra te dan un numero de "orden" que es el mismo que hay que colocar en la pagina de oca para hacer el seguimiento del envío. cuando hago eso en la pagina de oca, me figura que que "no hay ningún envío con ese numero". quisiera saber si ya me las han enviado o no, y en caso que no, cuando me las van a mandar?
Juan I  Solución rechazada:

Aún no me aparece el envío de las entradas con el código que ellos me dieron para que las siga en la página de OCA.
La verdad no se que hacer….si bien faltan 2 meses para el recital, me preocupa no saber si las mandaron o que me digan CUANDO las van a mandar.
Encima no hay ni un nro de teléfono para llamar.

Juan I  Solución rechazada:

Sigo sin recibir las entradas ni poder verlas en la página del seguimiento de OCA

Juan I  solución recibida:

Llegaron las entradas, hay que tener mucha paciencia y sobre todo no calentarse.
Pone de muy mal humor que no haya respuesta "humana" desde el otro lado (Entrada Uno) para que por lo menos digan aproximadamente en que fecha van a enviar las mismas.

09 de Febrero a las 12:03 hs.