Entradauno

El envío de las entradas genero un conflito

Compre 2 entradas para el recital de luis miguel 8/03/24, soy de córdoba y la compra fue abonada junto con el envío con la tarjeta de crédito de mi esposo. Las entradas nunca me llegaron y ahora me co.unican que volvió al remitente y que debo retirarlas por ventanilla el día del recital y se tiene que presentar el titular de la tarjeta como única condicion. El tema es que ki esposo no va a viajar a bs as. La factura de compra está a mi nombre, eso no vale acaso? como ouedo resolver esta situación?

claudia R  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron para resolver el problema