Entradauno

Autorización para retiro de entradas a un tercero

s.paola vidolini
orden #4840865

Hola, soy de santa fe, compré 2 entradas (platea vip sector e) para el recital de luis miguel del 06/03/24, fueron abonadas por una persona allegada el 18/12. El problema es que esta persona tuvo que viajar y no va a poder recibirlas por correo (están a punto de volver a la uds como ticketera) ni va a poder retirarlas personalmente en capital federal antes del show. La titular de la tarjeta desea autorizar a un tercero para su retiro, pero dicen que no es posible, sin excepciones, y eso no tiene sentido, todas las empresas aceptan, tomando los recaudos del causo para evitar fraudes, que se extienda autorización a un tercero. Ella tiene firma digital con token, por ser funcionaria pública, por lo que ya me ofreció extenderles a uds y/o a la empresa oca, por vía electrónica la autorización para que retire un tercero en su nombre, en alguna fecha antes del show. Puede enviar también foto de la tarjeta de credito amex utilizada, de la persona sosteniendo su dni, la tarjeta, incluso podría someterse a través de plataforma a verificación de sus datos biométricos (como disponen otras empresas).por favor, necesito que me den información del procedimiento, a quien dirigir esta autorización con firma digital. Saludos cordiales s.paola vidolini orden #4840865