Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
No quiero más chamuyo quiero mi entrada me dijeron q el lunes estaba despierto el martes o miércoles y nada hasta cuándo tengo q esperar porque a parte nadie da la cara
No quiero más chamuyo quiero mi entrada me dijeron q el lunes estaba despierto el martes o miércoles y nada hasta cuándo tengo q esperar porque a parte nadie da la cara
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Buenas tardes, Martin
14 de Marzo a las 15:04 hs.Le informamos que su entrada ya ha sido enviada. Con el número de seguimiento que ha recibido en su casilla de correo puede corroborar el estado de su envío.
Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a [email protected]
Le agradecemos por su tiempo.
Atte,
Equipo de EntradaFan
Primero el número de seguimiento no aparece ...Aparece xx y supuestamente ustedes me dijeron en el mail q por supuesto lo tengo guardado me llegaba la entrada ayer ya les dejé mi número lo vuelvo a dejar para q se comuniquen conmigo no un mail una persona ********** gracias
14 de Marzo a las 15:08 hs.Buenas tardes, Martin
15 de Marzo a las 12:48 hs.Nos informan desde Logística que la entrada fuer despachada el día lunes, por lo cual la debería estar recibiendo entre ayer y hoy.
Ante cualquier inquietud, le pedimos que se comunique a [email protected]
Atte,
Equipo de EntradaFan
Me volvieron a mandar un mail a mi correo diciéndome q entre ayer y hoy me llagaba ayer no vino nadie y hoy todavía tampoco hasta mi celular deje para q me llamen y nadie me llamo
15 de Marzo a las 14:46 hs.Me dijeron ayer o hoy ....Ni ayer ni hoy cuando?
15 de Marzo a las 22:13 hs.Sigo sin mi entrada acá a mi domicilio no vino nadie espero q esto no llegue a legales
16 de Marzo a las 18:33 hs.No quiero más verso tengo todos los mensajes y comprobantes para realizar un reclamo masivo. A esta empresa
16 de Marzo a las 18:35 hs.Recién me llegó la entrada gracias
17 de Marzo a las 16:14 hs.