Entradafan

Venta de localidades sin disponibilidad

karina r. Bermúdez
gerente corporativo de asuntos legales

av. Corrientes 222, piso 13
c1043aap/c.a.b.a.
teléfono (+5411)6841-7500
www.metropol.com.ar

Toda vez que con fecha 13 de marzo (operación 00fc0224 ) hemos adquirido cuatro entradas para ver el espectáculo de ed sheeran, por la suma de $ 9.439,20 , en el entendimiento y confianza de que estábamos abonando la ubicación ofrecida al momento de la compra, y teniendo en cuenta que se me ha comunicado que esos lugares no nos serán asignados, los invito por la presente a rever la situación y otorgarme los lugar por los que he pagado, bajo apercibimiento de comunicar la situación a la comisión de defensa del consumidor y/ efectuar las acciones legales que correspondan. cordialmente, karina r. Bermúdez gerente corporativo de asuntos legales av. Corrientes 222, piso 13 c1043aap/c.a.b.a. teléfono (+5411)6841-7500 www.metropol.com.ar
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Carlos

Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que ya se han comunicado a su casilla para notificarle que las entradas serán las adquiridas.

¡Que disfrute del espectáculo!

Atte,

Equipo de EntradaFan

carlos C

no me llego nada

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Carlos

Le informamos que el mail fue dirigido a la persona titular de la compra.

Muchas gracias por su tiempo.

Atte,

Equipo de EntradaFan