Entradafan

Venta de entradas

Vendí 4 entradas las cuales no me fueron abonadas, les envié varios email realizando el reclamo no teniendo respuesta de cuando sera depositado, solo como respuesta que la consulta será canalizada al área correspondiente.

Vendí 4 entradas las cuales no me fueron abonadas, les envié varios email realizando el reclamo no teniendo respuesta de cuando sera depositado, solo como respuesta que la consulta será canalizada al área correspondiente.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes, Alejandro

Le agradecemos por su consulta. Le informamos que el depósito ya ha sido realizado.

Muchas gracias por su tiempo.

Atte,

Equipo de EntradaFan

22 de Marzo a las 12:49 hs.
Alejandro C 

Les informo que verifique en mi cuenta bancaria y los depósitos no fueron realizados a su vez verifique a través de su página web el estado de mis ventas en la cual todavía no figura como pagas.
Espero tener una respuesta concreta de cuando se realizará los Pagos.

Sds.

23 de Marzo a las 0:50 hs.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes, Alejandro

Le informamos que efectivamente el pago fue realizado. Puede tardar entre 24 y 48 hs hábiles, dependiendo de la entidad bancaria.

Muchas gracias por su tiempo.

Atte,

Equipo de EntradaFan

23 de Marzo a las 18:15 hs.
Alejandro C 

Sres. Les informo que ya ha pasado 48hs y todavía no me figura su depósito a su vez como fue informado anteriormente en su página web chequeando el estado de mis ventas las misma figura como entregadas y no como PAGADAS.
Por favor podrían dar una solución concreta a este problema.

Sds.

27 de Marzo a las 12:37 hs.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes, Alejandro

Le agradecemos por su consulta nuevamente. Ya hemos derivado con prioridad su caso al sector correspondiente, porque el depósito se encuentra realizado correctamente, como hemos verificado.

Le rogamos que, en caso de ya haberlo visto impactar en su cuenta, nos notifique a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan

27 de Marzo a las 15:35 hs.
Alejandro C 

Les informo que todavía la plata no está en la cuenta, lastima que la única respuesta concreta de ustedes sea que "el caso será derivado al sector correspondiente " y raro que si ya hace tanto tiempo fue pagada todavía en su página web no figura como PAGADAS.
Sds.

28 de Marzo a las 12:14 hs.
Alejandro C 

Todavía no me llego la plata a mi cuenta, al no tener respuesta de ustedes y que supuestamente realizaron el deposito no me enviarían el comprobante del mismo ?

Sds.

30 de Marzo a las 2:21 hs.
Alejandro C 

Sigo sin respuesta alguna, me podrían enviar el comprobante del deposito, ya que todavía no tengo la plata en mi cuenta.

31 de Marzo a las 12:15 hs.
Alejandro C 

Recién el día de HOY me enviaron el email que realizaron HOY el deposito correspondiente el mismo fue impactado a la brevedad en la cuenta.
MUY MALA EXPERIENCIA CON ENTRADA FAN.

01 de Abril a las 2:13 hs.

Empresas más buscadas