Entradafan

Vendí 2 entradas y no me pagaron

Vendí 2 entradas para el recital de guns n roses en rosario. Las entregué el viernes 28/10. El recital fue el martes 1/11. En los términos y condiciones de la página dice que el vendedor recibe el pago en los 5 días hábiles posteriores al recital. 5 días después no recibí el pago e hice el reclamo vía mail (la única vía de comunicación con entradafan). Me respondieron que el tema estaría solucionado hoy viernes 11/11. Pero aún sigo sin tener la plata depositada en mi cuenta y ya pasaron 8 días hábiles del recital. Quiero que cumplan con sus terminos y condiciones y me depositen el dinero de las entradas que vendí.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Juan

Le informamos que ya hemos corroborado el estado de su operación y la hemos transmitido al sector correspondiente para que se atienda.
Le agradecemos por su tiempo.

Atte,

Equipo de EntradaFan

Juan F

Ok, es lo mismo que me respondieron hace 4 días y todavía estoy esperando. Hasta que no vea el depósito en mi cuenta bancaria no voy a dar el tema como solucionado.

Juan F

Van 9 días hábiles y sigo esperando. Gente, no vendan sus entradas por entradafan, se quedan la plata, no pagan a los vendedores.

Juan F  solución recibida:

Finalmente, al 10mo día hábil después del recital recibí el dinero en mi cuenta. Gracias a los administradores de esta página Tuquejasuma.com por darme esta posibilidad. En cuanto a EntradaFan lamento haber tenido que llegar a esta instancia y para mi fue una experiencia de lo más desagradable y estresante dado que necesitaba el dinero y por mi parte había cumplido lo que hay que hacer. Me dejaron con la sensación de que sin recurrir a TuQuejaSuma me iba a quedar sin cobrar el dinero. TuQuejaSuma muy recomendable.