Entradafan

Vendi 2 entradas por entradafan y no me pagaron

El 27/03/[números] vendi por la plataforma entradafan.com.ar 2 entradas para septimo dia para la fecha 09/04/[números]. Las envié y de entradafan me indicaron que 5 días habiles posteriores al evento me transferian el dinero. Ya estamos a 28/04 y aún no recibi la transferencia.

El 27/03/[números] vendi por la plataforma entradafan.com.ar 2 entradas para septimo dia para la fecha 09/04/[números]. Las envié y de entradafan me indicaron que 5 días habiles posteriores al evento me transferian el dinero. Ya estamos a 28/04 y aún no recibi la transferencia.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes, Sebastian

Le informamos que ya se transmitió su reclamo al sector correspondiente para que se corrobore el estado de su operación.

Muchas gracias por su tiempo.

Ante cualquier otra consulta, le pedimos que se comunique a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan

28 de Abril a las 15:40 hs.
Sebastian M 

Indicaron que habían realizado el pago y que en 48hs se acreditaba en mi cuenta. Ya pasaron las 48hs y no se acredito nada. Dejo constancia del mail que recibí:


---------- Forwarded message ----------
From: EntradaFan <[email protected]>
Date: ****-04-28 16:49 GMT-03:00
Subject: Se realizo tu pago - 87D***B7
To: Cliente <seba******@gmail.com>


Entrada Fan
Hola Sebastian,

Ya iniciamos el pago de las siguientes entradas vendidas, tendrás el dinero disponible en las próximas 48hs

Importe pagado: $ 3,***.16

Detalle de tu pago:

Fecha Operación Evento Ubicacion Operación Entradas A Liquidar
3/27/**** SodaCirque Buenos Aires Campo AFCE***F 2 $ 3,***.16


Saludos,
EntradaFan

No responda este email, para consultas escribinos a [email protected]

03 de Mayo a las 10:33 hs.
Sebastian M 

No solucionaron nada! no me pagaron!! quiero que me paguen!

04 de Mayo a las 11:43 hs.

Empresas más buscadas