Entradafan

Venden entradas con sobreprecio

Acabo de recibir las 3 entradas en platea preferencial para el recital de Soy Luna las cuales tenían un costo de $ 3.543,80 cada una y las que me mandaron dice que tienen un valor de $ 1.050!!! cuál es el verdadero valor?? porque en mi tarjeta me van a cobrar $ 10.631,40 en 3 cuotas de $ 3.543,80. Venden entradas con sobreprecio.

Acabo de recibir las 3 entradas en platea preferencial para el recital de <a href="/soy-luna">Soy Luna</a> las cuales tenían un costo de $ 3.543,80 cada una y las que me mandaron dice que tienen un valor de $ 1.050!!! cuál es el verdadero valor?? porque en mi tarjeta me van a cobrar $ 10.631,40 en 3 cuotas de $ 3.543,80. Venden entradas con sobreprecio.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes Karina,

Tal como se informa en los Términos y Condiciones de la página, Entradafan es una plataforma Web enfocada en el intercambio de entradas entre individuos (vendedores y compradores). Son los vendedores los que deciden qué datos desean publicar en los anuncios, y también los que estipulan el valor concreto de las entradas que ellos ofrecen.
De esta manera, Entradafan no interfiere para nada en la determinación de los valores de los tickets que se ofrecen en la plataforma, y tampoco es dueño de las correspondientes entradas.
El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.

Saludos,

Equipo de EntradaFan