Entradafan

Usura en el valor de la entrada y engaño respecto de lo publicado

Compre por el valor publicado a un recital, y me llegaron entradas por menos de la mitad, cuando hago el reclamo me explican que es reventa y que cada cual pone el valor que quiere

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Ariela

Tal como le han informado y como figura en nustros Términos y Condiciones de Uso, Entradafan es una plataforma Web enfocada en el intercambio de tickets entre individuos. Los vendedores son los que estipulan el valor concreto de las entradas que ofrecen.Esto hace que a veces el precio que figura impreso en el ticket que recibe el comprador no sea exactamente el mismo que él abonó; de hecho el precio que pagó puede ser menor, mayor o igual que el que figura impreso.
Entradafan no interfiere para nada en la determinación de los valores de los tickets que se ofrecen en nuestra plataforma, y tampoco es dueño de las correspondientes entradas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.
Cada comprador y cada vendedor acepta expresamente estas pautas de trabajo toda vez que se registra y publica/compra).

Ante cualquier duda, no dude en comunicarse a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan

13 de Febrero a las 15:25 hs.
ariela Y

porque deberian avisar de antemano bien claro que es un sitio de reventa, es mas ellos a lo que las personas ponen como precio le agregan su ganancia, lo que hace que los valores sean usura! lo se porque lo que me propusieron a mi fue poner nuevamente en venta mis entradas, y yo las puse al precio que compre, pues de ****$ que yo pedi, ellos las publican a **** largos, ya no recuerdo cuanto...es decir, no creo que las venda, ya esta tricplicado su valor!!!!

13 de Febrero a las 20:03 hs.
ariela Y

nunca yo voy a poder revender las entradas, que ya estaban a precios casi cuatriplicados, ya que entradas fan me ofrece volver a ponerlas a la venta, yo pongo elk valor que las pague y entradas fan vuelve a poner su ganancia sobre eso, o sea, sobre una misma entrada va ganando a medida que alguien disconforme las pone en venta. En este momento no tengo a mano valores exactos, por por ej es asi, yo las pague **** cada una y ahora estan a la venta en ****, quien va a pagar 3.*** por una entrada de ***???!!!!

02 de Marzo a las 13:20 hs.