Entradafan

Urgenteeeeeeeeeeeeeee

Compre hace dos meses entradas para la funcion de alpacino estamos a horas de la funcion y ni noticias ....quiero mis entradas ya !!!! estoy a un paso de una demanda judicial...ya hice el reclamo por aqui hace unos dias y le ponen solucionado ...es todo una gran verguenza todooooo

Compre hace dos meses entradas para la funcion de alpacino estamos a horas de la funcion y ni noticias ....quiero mis entradas ya !!!! estoy a un paso de una demanda judicial...ya hice el reclamo por aqui hace unos dias y le ponen solucionado ...es todo una gran verguenza todooooo

Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Andrea

Le informamos que ya nos hemos puesto en contacto con el usuario que publicó sus entradas para agilizar la entrega de las mismas.

Atte,

Equipo de EntradaFan

24 de Octubre a las 17:11 hs.
Andrea M 

eso me lo vienen diciendo hace tiempo y nada !!!! son unos e*****dores sin verguenza....reitero quiero mis entradas ya ....esto no va a quedar asi....mas de **** pesos pague hace dos meses y estamos a horas de la funcion y nada...aun no tengo mis entradas...quiero mis entradas ya y la ubicacion con asientos que compre no cualquier otra cosa porque veo que eso hacen tambien..e .iniciare las aciones legales correspondientes...

24 de Octubre a las 17:47 hs.

Empresas más buscadas