Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre en el mes de octubre dos entradas para el "septimo dia" realice la compra para el dia 15 de abril a las 17 hs, pague [números] cada una, y me llegaron dos entradas de [números] cada una, y para colmo, horario de 21. Una verguenza, exijo un reembolso de manera inmediata o de lo contrario inicio acciones legales, esto es una falta de respeto
Compre en el mes de octubre dos entradas para el "septimo dia" realice la compra para el dia 15 de abril a las 17 hs, pague [números] cada una, y me llegaron dos entradas de [números] cada una, y para colmo, horario de 21. Una verguenza, exijo un reembolso de manera inmediata o de lo contrario inicio acciones legales, esto es una falta de respeto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Hola Stephanie,
31 de Marzo a las 15:35 hs.Queríamos informarle que Entradafan es una plataforma Web enfocada en el intercambio de tickets entre individuos. Los vendedores son los que deciden qué datos desean publicar en los anuncios, y también los que estipulan el valor concreto de las entradas que ofrecen. Esto hace que a veces el precio que figura impreso en el ticket que recibe el comprador no sea exactamente el mismo que él abonó; de hecho el precio que pagó puede ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.
Entradafan no interfiere para nada en la determinación de los valores de los tickets que se ofrecen en nuestra plataforma, y tampoco es dueño de las correspondientes entradas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.
Cada comprador y cada vendedor acepta expresamente estas pautas de trabajo toda vez que se registra y publica (o compra) sus tickets mediante nuestra plataforma Web.
Atte,
Equipo de EntradaFan
Porque me estafaron, estoy pidiendo que me devuelvan el dinero, ya que nisiquiera me llego la entrada con el dia y hora que yo pedi.
01 de Abril a las 12:18 hs.Exijo reembolso
Ya desconocí la compra por la tarjeta, necesito numero de reembolso
01 de Abril a las 12:20 hs.Ya realice el desconocimiento de compra, solamente espero que me den el numero de confirmacion. De esa forma si me solucionarían el problema.
01 de Abril a las 12:21 hs.Buenas tardes, Stephanie
03 de Abril a las 13:14 hs.Le agradecemos por su tiempo. Se estará comunicando con usted un representante para atender su consulta.
Atte,
Equipo de EntradaFan
Se comunicaron conmigo, y no me resolvieron nada. tampoco me dieron un numero de telefono para llamar o aglo por el estilo, una verguenza.
04 de Abril a las 19:15 hs.No me dan una solucion, tampoco numeros para poder contactarme yo. Por e mail me contactan cuando tienen ganas. una verguenza.
04 de Abril a las 19:19 hs.