Entradafan

Una verguenza total, de no solucionar mi problema, inicio acciones legales

Compre en el mes de octubre dos entradas para el "septimo dia" realice la compra para el dia 15 de abril a las 17 hs, pague 2500 cada una, y me llegaron dos entradas de 680 cada una, y para colmo, horario de 21. Una verguenza, exijo un reembolso de manera inmediata o de lo contrario inicio acciones legales, esto es una falta de respeto

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Hola Stephanie,

Queríamos informarle que Entradafan es una plataforma Web enfocada en el intercambio de tickets entre individuos. Los vendedores son los que deciden qué datos desean publicar en los anuncios, y también los que estipulan el valor concreto de las entradas que ofrecen. Esto hace que a veces el precio que figura impreso en el ticket que recibe el comprador no sea exactamente el mismo que él abonó; de hecho el precio que pagó puede ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.
Entradafan no interfiere para nada en la determinación de los valores de los tickets que se ofrecen en nuestra plataforma, y tampoco es dueño de las correspondientes entradas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.
Cada comprador y cada vendedor acepta expresamente estas pautas de trabajo toda vez que se registra y publica (o compra) sus tickets mediante nuestra plataforma Web.

Atte,

Equipo de EntradaFan

31 de Marzo a las 15:35 hs.
Stephanie F

Porque me estafaron, estoy pidiendo que me devuelvan el dinero, ya que nisiquiera me llego la entrada con el dia y hora que yo pedi.
Exijo reembolso

Stephanie F

Ya desconocí la compra por la tarjeta, necesito numero de reembolso

Stephanie F

Ya realice el desconocimiento de compra, solamente espero que me den el numero de confirmacion. De esa forma si me solucionarían el problema.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Stephanie

Le agradecemos por su tiempo. Se estará comunicando con usted un representante para atender su consulta.

Atte,

Equipo de EntradaFan

Stephanie F

Se comunicaron conmigo, y no me resolvieron nada. tampoco me dieron un numero de telefono para llamar o aglo por el estilo, una verguenza.

Stephanie F

No me dan una solucion, tampoco numeros para poder contactarme yo. Por e mail me contactan cuando tienen ganas. una verguenza.