Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Pedí dos entradas para recital de cnco y no concuerda con lo pedido me llego una para ese recital pero con.otro precio y no.es el que pague y la..otra entrada para el.recital de joaquín sabina que nunca pedí que solución me dan
Pedí dos entradas para recital de cnco y no concuerda con lo pedido me llego una para ese recital pero con.otro precio y no.es el que pague y la..otra entrada para el.recital de joaquín sabina que nunca pedí que solución me dan
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Buenas tardes, Marcelo
20 de Marzo a las 17:13 hs.Muchas gracias por contactarnos. Le pedimos que nos envíe una imagen de las entradas a [email protected] para poder coordinar el cambio.
Atte,
Equipo de EntradaFan
No me deja enviar el mail así que se comuniquen al número aportado por mi y que me den una solución
20 de Marzo a las 17:54 hs.No recibí ninguna solución hasta el momento así por favor si pueden solucionar el problema por que son **** mil pesos no son 2 pesos lo que gaste
20 de Marzo a las 21:26 hs.Buenas tardes, Marcelo
21 de Marzo a las 12:22 hs.Gracias por comunicarse. En este caso, le pedimos que repsonda al mail que se le va a estar enviando, adjuntando la imagen solicitada.
Atte,
Equipo de EntradaFan
Si en 24 horas no me solucionan el.problema tengo iniciar acciones legales así que por favor quiero las entradas con ese valor **** peso o devuelvan la.plata que se gastó en total **** pesos
21 de Marzo a las 14:55 hs.Buenas tardes, Marcelo
23 de Marzo a las 17:57 hs.Le agradecemos por su consulta. Ya nos hemos puesto en contacto con su vendedor para realizar el cambio. Se estarán comunicando con usted para coordinar el cambio.
Muchas gracias por su tiempo.
Atte,
Equipo de EntradaFan
No tengo ninguna solución al problema hasta El dia de hoy por las entradas
31 de Marzo a las 15:19 hs.Todavía no me solucionaron nada por favor si pueden hacer algo
03 de Abril a las 11:03 hs.No me dieron solución alguna dijeron que se Iván a comunicar y no lo.hicieron hasta el día de. Hoy no recibí ningún tipo de solución y es. Una falta de. respertó por q se pago **** pesos
18 de Abril a las 8:50 hs.No tengo ninguna solución al problema hasta El dia de hoy por las entradas
18 de Abril a las 11:49 hs.No me dan ninguna solución de nada por. Favor que lo solucionen lo más rápido posible por que ya está pasando los días y ninguna solucion
18 de Abril a las 18:06 hs.