Entradafan

Una respuesta cuanto antes!

Hola yo compré tres entradas para disney on ice para el 29/7 y en el mail que ellos me mandaron dicen que las entradas llegan a mi domicilio el 1/8 .quisiera una respuesta cuanto antes ya que no quiero que me pase como a muchos que fueron estafados .gracias

Buenas tardes, Romina

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que sus entradas llegarán a tiempo para el espectáculo. En este caso, el mail contenía una fecha errónea, pero ya ha sido corregido.
No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Saludos,

Romina S

Es una locura lo que hacen ustedes!!!me llegaron las entradas y con el horario su ustedes querían y no el que yo pedí,mi marido trabaja a las 18 hs y por eso pedí el horario de 15 hs y ustedes me mandaron 19 hs no las quiero y pedí que mercadopago me de mi dinero.SON UN DESASTRE

Romina S

Me mandaron otro horario y no me sirven.pido cambio o mi dinero

Romina S

Mi marido trabaja 18 hs y por eso pedimos y acordamos con ustedes el horario de 15 hs .la cambian o quiero mi dinero

Romina S

Me mandaron las entradas con un horario Que no fue lo acordado ,mi marido trabaja y yo no puedo andar con mi hija a media noche en la calle .

Romina S

Alfinal yo no me quedé con las entradas ya que quedaron en venir un viernes y terminaron viniendo un sábado y yo no estaba en mi casa,me dijieron que la semana que paso me ponían el dinero en la cuenta y todavía no hay nada.Estamos hablando de más de **** pesos.

Buenas tardes Romina,

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya hemos notificado al sector correspondiente para que se proceda con su operación.
Para mayor información o ante cualquier inquietud le pedimos que nos escriba a [email protected]

Atte,

Romina S

Si hace más de una semana su me tienen con lo mismo!!!

Buenas tardes, Romina

Nos informan que la devolución fue realizada por su operación. Le agradecemos por su tiempo.

Atte,

Romina S  solución recibida:

Yo creí Que ya no recuperaba el dinero ya que tardaron en contestar.