Entradafan

Un favor especial cambio

Buenas tardes..el 11 de junio realice una compra de entrada a midachi para regalar día del padre... Compre una para mi papa y mama son adultos mayores. Hoy 16 me acaban de llegar por oca. Pague cada una casi 900 pesos. Cuando habro el sobre dice 350$. Me prestaron la tarjeta para hacer la compra lo hice en 3 pagos. Las entradas son para el 25.06.17. Me podrían dar una solución no pudo q me devuelvan la compra sólo q me las cambien. No importa el día. Pero por lo menos más adelante. Por favor.muchas gracias. Celu.1537330559.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Gustavo

Le pedimos en este caso que se comunique a [email protected].

Le agradecemos por su tiempo.

Saludos,

Equipo de EntradaFan