Entradafan

Compre 3 entradas para disney on ice y aun no me las enviaron:

resumen de acontecimientos:

10/04/17
- compro las entradas.
- me informan de la solicitud de compra y que están procesando el pago.

11/04/17
- me confirman la compra (ya les ingreso el pago).

02/06/17
- envió mail diciendo que no tengo novedades de los tickets.
- consulto por cuando me estaría llegando el número de seguimiento del correo.
- responden, “en los días cercanos a la fecha estimada”.

21/06/17
- consulto nuevamente por él envió de las entradas.

26/06/17
- consulto nuevamente por él envió de las entradas.
- (no me respondieron el mail)

27/06/17
- reitero la pregunta si puedo retirar los tickets por algún lugar.
- (no me respondieron)

saludos.
marcelo.

Compre 3 entradas para disney on ice y aun no me las enviaron: resumen de acontecimientos: 10/04/17 - compro las entradas. - me informan de la solicitud de compra y que están procesando el pago. 11/04/17 - me confirman la compra (ya les ingreso el pago). - le indico que tiene mal registrada la dirección de envió. La corrigen y me avisan que cuando se gestione el envió me pasan número de seguimiento. 02/06/17 - envió mail diciendo que no tengo novedades de los tickets. - responden que no se gestionó aun él envió que la fecha aprox. Es para el 26/06. - consulto por cuando me estaría llegando el número de seguimiento del correo. - responden, “en los días cercanos a la fecha estimada”. 21/06/17 - consulto nuevamente por él envió de las entradas. - responden, “te informo que el envío no ha sido gestionado. La fecha estimada es 26/6. Igualmente, ni bien se gestione, te lo vamos a notificar” 26/06/17 - consulto nuevamente por él envió de las entradas. - responden, “me informan que en el transcurso de la semana que viene se gestiona el envío para realizar la entrega aproximadamente 11/7.” - escribo indicándoles que la situación ya me está incomodando y si hay algún lugar donde pueda acercarme a retirar las entradas. - (no me respondieron el mail) 27/06/17 - reitero la pregunta si puedo retirar los tickets por algún lugar. - (no me respondieron) necesito tener alguna certeza de que voy a tener las entradas ya que si se sigue de la misma forma va a llegar el día del espectáculo y no podre concurrir, y por ende se abra materializado la estafa. saludos. marcelo.
Marcelo F

Pasado mas de 2 meses, me indican que por un error del vendedor no están las entradas. Y que tienen stock de otros vendedores para otra fecha en el mismo sector. No me indican cuales asientos para saber si son consecutivos y como voy con menores de edad me es imprescindible sentarnos en forma contigua. Por lo tanto estoy esperando esa información para darle un cierre al reclamo.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Marcelo

Le agredecemos por su tiempo. Nos informan que ya han podido comunicarse con usted para coordinar la entrega de sus entradas.

Ante cualquier inquiertud, no dude en escribirnos a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan

Estimados.

Agradezco la respuesta y los esfuerzos que están haciendo para resolver la situación. Favor de enviarme el código de seguimiento del correo, así puedo estar más al tanto de cuando llega. Una vez que tenga en mi poder los tickets procederá a dar por cerrado el reclamo.

Saludos y gracias.
Marcelo.

Marcelo F

Sigo a la espera de que gestionen el envío de los tickets.

Marcelo.

Marcelo F  solución recibida:

Estimados doy por cerrado el reclamo ya que me fueron entregadas las entradas.

Me quedo muy claro que el portal EntradaFan es un lugar de reventa, ya que los ticket que comercializa son adquiridos por alguien en efectivo (preferentemente) y luego revendidos hasta en el doble de su valor original.

Lamentablemente adquirí las entradas por este portal sin percatarme de la situación y pague por cada entrada (con cargo de servicios incluido) $2.***,26.- Cuando en ticket portal de donde realmente salen las entradas el costo de esas ubicaciones es de (con cargo de servicios incluido) $1.***.-

Marcelo