Entradafan

Tardanza en envio de entrada coldplay

Compre una entrada para coldplay para noviembre y la voy a pagar atraves de Naranja (gestionado por Mercado Pago quisiera saber como puedo asegurarme que la entrada que llegue sea original y me llegue con seguridad ya que de la pagina de entrada fan pregunte el estado de envio de mi entrada y no recibi ninguna respuesta. Gracias

Compre una entrada para coldplay para noviembre y la voy a pagar atraves de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> (gestionado por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> quisiera saber como puedo asegurarme que la entrada que llegue sea original y me llegue con seguridad ya que de la pagina de entrada fan pregunte el estado de envio de mi entrada y no recibi ninguna respuesta. Gracias

Buenas tardes, Gabriela

Le agradecemos por su tiempo. EntradaFan es una plataforma que se encarga de brindar seguridad a todos sus usuarios, tanto aquellos que publican sus entradas, como aquellos que compran a través de nuestro sitio. En caso de que usted tuviera algún inconveniente o no recibiera su entrada, se procede a la devolución completa de su dinero.

Para mayor información, le pedimos que nos escriba a [email protected]

gabriela D

Muy bien, esperare la entrada en tiempo y forma ya que si estoy pagando por el servicio de su pagina y de los vendedores que estan en ella, me gustaria que se cumpla asi como todos los que necesitamos de su servicio sacrifiando tiempo y dinero. Cualquier novedad no tendre duda tanto en realizar un reclamo o queja asi como tambien en felicitarlos y resaltar una buena predisposicion y cumplimiento. Saludos

Estoy en la espera de que en 10 dias recien me envien la entrada

Buenas tardes, Gabriela

Gracias por su tiempo. Le pedimos que ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a [email protected]

gabriela D

Se tardara demasiado en enviar la entrada. Me gustaria tener la entrada lo antes posible y no un dia antes del evento

Buenas tardes, Gabriela

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya nos hemos contactado con su vendedor para agilizar la entrega.

gabriela D

me dijeron que me enviarian un mail avisandome que la entrada iba a ser enviada dentro de 10 dias y ya paso mas de 14 dias y no se nada de la entrada ni de su envio. Mucha gente ya recibio la suya.Cuanto mas tengo que esperar?